Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL PARA ESTE MOMENTO (les copio la parte mas importante) el mensaje entero

Estos son los momentos más críticos para la Tierra y la humanidad mientras todo eso que ya no sirve para el más alto bienestar está siendo gradualmente eliminado o transformado. Ustedes están construyendo y reconectando con el Puente Arco Iris el cual les llevará hacia un brillante nuevo futuro para ustedes y su Tierra, asimismo como a este sistema solar y galaxia. Le corresponde a cada uno hacer de este viaje uno difícil o fácil. Queridos corazones, por favor tengan en mente, que su éxito está asegurado; sin embargo, es su decisión la cantidad de tiempo que les llevará alcanzar el siguiente destino.


Sabemos que es fácil superar un desastre o situación negativa cuando está ocurriendo en otro lado del mundo. Pero no es fácil cuando está en su patria, en su vecindad, o cuando les afecta personalmente, a su familia y a su casa. Entonces viene la verdadera prueba de maestría. ¿Podrán permanecer centrados dentro de su Corazón Sagrado y confiar en sus amigos de los reinos superior a que les ayuden a cruzar la noches oscuras de caos hacia la luz de un brillante, nuevo futuro, no importando lo que suceda a ustedes o a los de su alrededor?


Muchos se preguntan: Qué podemos hacer para ayudar? En primer lugar convertirse en un ejemplo e irradiar su luz para que todos la vean y disfruten. Unirse en meditaciones de grupo y también pasar tanto tiempo como sea posible en la Pirámide Mundial en la quinta dimensión, añadiendo sus energías singulares y su Amor y Luz para ser usados para el más alto bienestar. Esfuércense en atraer la máxima substancia de Luz cósmica hacia ustedes, mientras se convierten en Ancladores para las Partículas Adamantinas de Luz Divina en el área donde viven. Imaginen grandes pirámides cristalinas de luz siendo formadas en la quinta dimensión por los muchos grupos de Trabajadores de la Luz, donde todos se unan en meditaciones con la intención de construir las olas de Luz cósmica mas grandes posibles. Esas olas, designadas para el más alto bienestar, con el tiempo barrerán cada país, despertando a las masas, limpiando y aclarando las energías negativas que están estrangulando en cada país y su gente. Sepan que cada país y cada raza son únicos, porque ellos fueron creados con distintos atributos, deseos, oportunidades y retos. Cada uno de ustedes ha sido colocado estratégicamente en el área donde puedan estar para el más grande servicio y hacer el mayor bien. Ustedes tienen Semillas de Cristal Vibrando dentro de la estructura de su cerebro y Alma las cuales les ayudarán a ustedes, a su país y a los hombres y mujeres de su país para acceder la Luz de Verdad, Sabiduría y Protección.


Mis queridos guerreros de Luz, les estamos pidiendo no cerrar sus centros del corazón. No moverse dentro del miedo y de un sentimiento de desesperanza. Hay grandes cosas sucediendo en la Tierra y en los reinos superiores que están más allá de su entendimiento. Recuerdo cuan a menudo les he dicho, “en medio del caos, nueva creación surge”. No les pedimos minimizar la tragedia monumental que ha tomado lugar o el sufrimiento que será experimentado por muchos. Pero no servirá a nadie si se quedan ustedes atrapados en la negatividad, temor y pandemónium de la 3ª y 4ª. Ilusión dimensional. No permitan que sus poderosas formas y energía de pensamiento se muevan hacia patrones vibratorios inferiores lo cual añadirá más energía negativa a la nube de oscuridad. Al contrario, envíen sus aleteos poderosos de Amor y Luz en medio del caos y dentro de los corazones de aquellos quienes lo diseminan, y después observen mientras la oscuridad es lentamente sobrepasada por la Luz.


Les prometemos elevarles y ayudarles con nuestra energía amorosa y para asistirles incluso en los tiempos más oscuros. La Luz y el Amor de toda la Creación, junto con sus valientes, e inquebrantables esfuerzos prevalecerán. Soy por siempre su amoroso amigo y protector.


YO SOY Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna Herman.  Cópienlo libremente y compártalo.  Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor  universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. 


OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. 


© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
www.ronnastar.com


Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 




susana majul