Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
DOS MENSAJES DE KRYON RESPECTO DEL TERREMOTO DE JAPON . leer !!!

 


Canalización de Kryon con respecto a los desastres en Japón
Lee Carroll está actualmente en España, y da este mensaje para todos de parte de Kryon
15 de Marzo de 2011




Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.




Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA... todas las cosas que tienen que ver con la tierra. También les recordé que el peso del agua se está redistribuyendo desde el hielo en los casquetes polares hacia los océanos, conforme se va derritiendo el hielo. Esto resultará en más terremotos y volcanes. Aquí tienen también una cita de esa canalización:




“Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan…”




[http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]




Ahora, de repente el mes del 3 (marzo) está con ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que hace que otra cosa cambie. Cualquiera que entienda de numerología habría esperado que Gaia se moviera este mes, así como en el mes del 5 (mayo) que viene más adelante.


Quienes están en ese dulce país [Japón] y recibieron este desastre no son el blanco de Dios. Ellos simplemente se encuentran en un lugar que siempre ha tenido las condiciones para un cambio de GAIA y son sensibles a los volcanes y terremotos. Así como sus contrapartes en Sudamérica, éste es el lugar donde ellos eligieron vivir. La compasión que genera este evento es considerable, y también canalicé recientemente que es la compasión lo que crea un cambio significativo en el planeta, y están empezando a verlo.




1. Tomemos un momento para recordarles también que el Espíritu, tal como ustedes, no sabe cuándo se van a producir estos acontecimientos. Lo único que tenemos son los potenciales que se basan en la conciencia humana y las señales energéticas que rodean a esos potenciales. Sabíamos que el terremoto en Sudamérica iba a ocurrir pronto, y lo dijimos en Chile un año antes del hecho. El terremoto de Japón fue similar, en cuanto a que los potenciales estaban ahí, y también la numerología. Pero los detalles de estas cosas son absolutamente desconocidos para el Espíritu, y podrían haber pasado años antes de que ocurriera de esta manera, o no haber ocurrido en absoluto. Esto se debe a que le hemos dado a la Humanidad la herramienta de la conciencia sobre la materia. El cambio de ustedes lo determina todo.




Queridos, envíen energía de compasión a quienes están en esta isla nación, y denles la fuerza y la voluntad para sacar adelante una nación aún más grande gracias a esto. Ayuden a que se unan en el amor y la familia, mientras se enfrentan a la pérdida y la separación. “SEAN” su familia en estos momentos.


Sean conscientes de que cada uno de los que han partido en estos últimos días sabía absolutamente a nivel Akáshico que existía el potencial de que no vivirían más allá del 2011. Hemos hablado de esto muchas veces antes. En el viento del nacimiento, se conocen los potenciales acerca de lo que los Humanos podrían hacer en la tierra. Esto no es adivinación, sino más bien medir los potenciales. Dado que éste era el potencial más fuerte, estos bellos aspectos de Dios [los Humanos] vinieron a este planeta de todos modos como familia espiritual, dispuestos a participar en uno de los mayores desastres de la década. Ellos sabían que esto traería muchos cambios, y lo hará.



Celebren sus vidas y sepan que TODOS ellos están en casa. Ahora, envíen energía a quienes quedaron atrás para que puedan encontrar paz en el hecho de que aquellos a quienes perdieron hicieron algo increíble por el planeta. Ellos incrementaron el nivel de compasión de la rejilla cristalina. Ellos hicieron su parte y los dejaron para que ustedes hagan la suya.




2. ¿Son conscientes ahora de lo que les he estado diciendo por más de diez años sobre las formas alternativas para generar electricidad? Tan solo este evento va a clausurar sus programas nucleares durante años. Así que éste es el momento de revisar lo que hemos dicho:


El Espíritu no juzga a la humanidad. Los Humanos son libres de hacer lo que quieran basados en la conciencia que se desarrolla gracias a sus propias vibraciones. Sin embargo, durante años les hemos hablado de formas alternativas muy viables para generar electricidad para todas sus ciudades. Lo hemos hecho una y otra vez, y pueden encontrar estas canalizaciones a lo largo de mi trabajo. Ahora quizás sepan por qué nos hemos concentrado en este tema, ya que este terremoto les demuestra el peligro que enfrentan en todo el mundo si continúan por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes ya NO necesitan más esta tecnología. No les va a ser útil.


La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear... una forma de crear vapor. Una vez más les decimos que pueden utilizar los fondos con los que podrían crear una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para generar electricidad que no sean peligrosas y casi no tengan un impacto ambiental.




A. Energía geotérmica: Debajo de sus pies hay calor en abundancia. Pueden crear todo el vapor que quieran para siempre. Recuerden que hay algunos fluidos exóticos nuevos que hierven mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene que ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que habría hecho sería arruinarla. Y entonces se construye otra.




B. Miles de toneladas de energía de tira-y-empuja por hora, con un horario fijo constante [las mareas] están disponibles en sus costas. Esta isla nación es perfecta para la electricidad generada por las mareas y las olas. De nuevo, lo peor que le habría pasado a estas plantas habría sido la necesidad reconstruirlas. Sin ningún peligro para quienes viven alrededor de ellas.




¿Van a tomar este evento transformador para ver por fin estas opciones como algo real y viable? El desastre nuclear fue creado para que se detengan y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena. Pero muy a menudo tienen que ocurrir desastres antes que la Humanidad vea lo que siempre ha estado ante ella... la promesa de algo mejor.




Las ciudades más grandes del mundo se encuentran en el océano, perfecto para esta opción para generar energía. Pero no se lo ha visto de esta manera, ni se han reconocido los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado... el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.


El tiempo está ante ustedes para crear el siguiente paso...




Dado con amor... siempre,




                        KRYON




http://www.facebook.com/notes/kryon-lee-carroll/kryons-channelling-regarding-the-disasters-in-japan/137055349697856 


Traducción: Margarita López


Edición: Susana Peralta


Sitio autorizado de Lee Carroll en español  <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


KRYON 12 DE MARZO DE 2011.-

Nuevamente junto a tí mi querida, soy KRYON en servicio en estos momentos muy importantes para ustedes los humanos... por medio de ella les transmitimos este mensaje.

Sorprendida y movilizada hasta la médula como muchos de ustedes han sentido vibrar a GAIA y esta vez se hizo sentir y lo hizo muy fuertemente, cada código, cada célula de sus cuerpos, todo su ADN lo sintió.

Fue realmente la entrega más grande y maravillosa que se haya visto entre ustedes a nivel ÁLMICO.

La Transformación que han generado detrás de todo este escenario de dolor que ahora tienen es INMENSAMENTE GRANDIOSA y HONRADA por todos nosotros aquí del otro lado del velo.

Muchas fueron las almas que se han ido... y como ya saben... esto... ya estaba pactado que sucediera..., no hay desgracias ni oscuridad en todo esto, solo luz y más luz.

La madre tierra en la que ustedes posan sus pies cada día les está hablando cada día y con más fuerza....y lo seguirá haciendo con más intensidad... por eso les decimos que escuchen el resonar de sus palabras dentro de sus corazones.

¿¿Cuántos de ustedes... cuántos han sentido las vibraciones antes que suceda este acontecimiento?? ¿Cuántos sintieron desamparo, pérdidas, desconcierto, desesperación, dolor, tristeza y una gran incertidumbre?... ¿cuántos en sueños a gritado en medio de la noche por salir de un lugar al que cuando despertaron no entendían.?.. corrían ¿¿¿verdad??? ¿¿¿Hacia dónde???....sintieron también esa gran necesidad de llorar, y muchos lo han hecho... y seguían sin entender... qué era lo que estaba pasando, en qué se habían equivocado, qué debían resolver o sanar se preguntaban... ¿¿¿verdad mis queridos humanos???...


Pues bien... a nivel celular sus cuerpos ya sabían toda esa información, ya la estaban recibiendo en el mismo instante en que todo sucedía... ¿¿¿se han detenido a ver los horarios en que sentían todo esto???...sí... sí... eran los mismos... estaban también junto a ellos en medio de todas esas energías unidos en alma acompañando y sintiendo TODO... .

¡¡¡QUE MARAVILLOSA ENTREGA MIS QUERIDOS HUMANOS!!! ¡¡¡QUE MARAVILLOSA!!!

Una vez más han estado abiertos y perceptivos a las vibraciones que forman parte del planeta, solo que a nivel humano todavía no pueden manejar esto, ni entender de dónde vienen esas sensaciones y sentimientos ni de quien realmente son, pero esto es parte del gran trabajo que están realizando en el camino de la ascensión.

Japón renacerá aún más fuerte de lo que hasta ahora era, la luz, la entrega, el amor, la sabiduría que ha penetrado dentro de cada uno de ustedes y de ese BENDITO lugar hará renacer el más hermoso lugar que hasta ahora hayan visto, nacerán oleadas de niños nuevos los cuales al llegar a su adolescencia llamarán a esa tierra LA CIUDAD DE LA LUZ por la transformación que allí se hará... (Ella lo esta viendo)

Esta obra como también saben es parte del GRAN PLAN DIVINO... la MADRE TIERRA también habla... les habla, los ama, los alimenta, los cuida, les entrega TODO. ...


Mis queridos, saben que los amamos muy profundamente, por eso les pedimos que por favor aprendan a escuchar, a cuidar, a amar a GAIA... dejen de maltratarla, escuchen sus latidos, sus mensajes, sientan en sus corazones cómo resuenan sus mensajes y den sus más amorosas intenciones para con ella... ÚNANSE a su gran trabajo, a su gran transformación... ella también los siente...

Este acontecimiento marca un antes y un después  como en otras partes del mundo donde la tierra ya se ha manifestado) no solo para el lugar... sino para toda la HUMANIDAD... y lo saben... ninguno de ustedes será igual después de que estas cosas sucedan... sus códigos genéticos ya han guardado la información de ese cambio y de esa vibración... .Entiendan que todo se acelera, que ustedes lo están haciendo, que todo es aquí y ahora y no necesitan tanto trabajo para recibir y guardar estos mensajes.

Han entrado ya a un nuevo tiempo de cambios constantes donde se sentirán más livianos aunque sus cuerpos no lo parezcan porque han dejado mucho, mucho pasado atrás, han reciclado, han transformado, han enfrentado los más fuertes retos como los más VALIENTES... .

¡Han unido con todo su potencial las intenciones desde su corazón con tanta fuerza que han generado una altísima elevación de CONSCIENCIA COLECTIVA! Grandes masas se han despertado al cambio, lo han abrazado, se han unido y lo seguirán haciendo, ¡¡¡recuerden mis queridos que son LOS MARAVILLOSOS FAROS DE LUZ!!! Recuérdenlo... ¡son guías de todo esto!


Entendemos que muchos de ustedes hacen una lectura muy dolorosa de estos acontecimientos, y lo entendemos porque son HUMANOS sintiendo en sus cuerpos como humanos, pero a otro nivel... ¡¡¡esto es INMENSAMENTE LUMÍNICO y siguen ascendiendo a pasos agigantados no solo ustedes... el TODO!!! Lo hace también.

Sus códigos genéticos reciben también a cada instante la información, la archivan y la integran a ese TODO, su SER SUPERIOR responde instantáneamente a esos archivos, sean conscientes de esto, se los pedimos, ya que los cambios los sentirán cada vez más fuertes y con más intensidad... no teman... solo es recibir información y saber aceptarla... ustedes son magníficos sabios para poder entender esto....no se pregunten tanto, no cuestionen... solo fluyan y reconéctense con lo más SUPREMO de su ser y la paz y el entendimiento llegarán solos.

Hay muchos de ustedes que en los momentos en que todo sucedía, en los momentos anteriores y ahora... estuvieron álmicamente ayudando a esas almas a hacer el proceso de transición al hogar....mis queridos humanos... ¡¡¡CUÁNTA ENTREGA!!! ¡¡CUÁNTO AMOR!! Si se pudieran ver, si pudieran ver este maravilloso trabajo quedarían perplejos de tanta hermosura... (Mi compañera lo ve y se emociona hasta las lágrimas... no es para menos).

¡CUÁNTO CRECIMIENTO! ¡¡¡CÓMO LOS HONRAMOS!!!

Muchas veces les hemos dicho que re-conozcan quienes son y lo que vinieron a SER y a HACER, lo que es realmente honrar su trabajo... son ÚNICOS , son los más GRANDES los que arriesgaron TODO por ELEVARSE Y ASCENDER.

Queremos que no vibren en el dolor y les estamos transmitiendo la alegría, la emoción y el amor que se está manifestando aquí, ¡¡¡de éste lado del velo HAY UNA INMENSA Y AMOROSA FIESTA!!! ¡¡¡BENDITOS SEAN MIS QUERIDOS!!! ¡¡¡BENDITOS SEAN!!!

Han elevado aún más la vibración del planeta.

Les volvemos a repetir que no vibren desde el dolor y el sufrimiento, transmuten, entiendan el gran fin que hay detrás de todo esto, lleven paz desde sus corazones a todo ser viviente de este bendito UNIVERSO, todo se siente, todo vibra, todo lo capta... transmitan sus más amorosas intenciones y esto sucederá en armonía, oren desde sus nuevos lugares, respiren el cambio, llénense de luz, conéctense con su SER, HONREN Y BENDIGAN A TODAS ESTAS ALMAS QUE HAN PARTIDO Y ACORDADO PARTICIPAR DE ESTE SUCESO QUE LOS HA TRANSFORMADO, QUE HA TRANSFORMADO TODO... .Y LES DEJO MUCHÍSIMA INFORMACION PARA QUE CANALICEN Y ENTIENDAN EN TODOS LOS NIVELES.

No dejen de agradecer cada día, hay una inmensa y fuerte y especial energía en esa intención, convivan en paz desde sus hogares y la onda expansiva de esa paz también llegará al mundo.

Sepan que todo esto seguirá sucediendo porque ustedes también lo han acordado junto con GAIA, viven ahora en UNIDAD y ENTIENDAN QUE YA NO HAY MÁS SEPARACIÓN QUE LA QUE SE PRODUCE PARA VOLVER A UNIR, ya desde otro lugar... sean compasivos sean los ÁNGELES HUMANOS que vinieron a ser... tomen consciencia de esto, que cada corazón ascendido en amor y compasión por todo lo sucedido lleve y eleve la luz más fuerte y poderosa para todos los que en este momento transitan el camino del dolor, del sufrimiento, las pérdidas, la soledad, el desamparo, como también para los que todavía están inmersos en la oscuridad, negados y resistiéndose al despertar... ¡¡¡¡MUÉSTRENSE!!!! ¡¡¡¡SEAN!!!! ¡¡¡SEAN QUIENES VINIERON A SER, QUIENES SON!!! ¡LOS GRANDIOSOS FAROS DE LUZ DE ESTE GRAN CAMBIO!

Resuenen con todo lo que los eleve y los mantenga en ese estado, elijan desde el corazón, conéctense con TODO, llegarán momentos de mucha PAZ también en los que gran parte de la humanidad se sentaran a solas a VER a ORAR y a REEENCONTRARSE.

¡¡¡Estos REENCUENTROS serán INMINENTES!!!...se les está pidiendo también.

Presten atención a su intuición, ya se los hemos dicho, habrá más cambios cercanos y muchos más trabajos para realizar mis queridos.

Han adelantado su tarea a un nivel mucho más grande del que esperábamos que generará más conflicto (sea bien entendido) en el resto de los humanos que no han resuelto y sigan resistiendo y controlando... las masas se seguirán alzando a favor de la transformación y el cambio.

Humanos queridos... también entiendan que en medio de todo este gran proceso cada uno lo vive, lo experimenta y camina su sendero a su manera, no será igual para todos, tampoco hay juzgamiento por sus elecciones o formas de hacerlo, no hay ni bueno ni malo... solo ES... permítanse SER lo que quieran SER desde sus corazones... TODO ESTÁ BIEN... recuerden que NO TODO ES LO QUE PARECE.

Todo está en perfecto orden... y así debía ser y suceder.

Yo KRYON (el grupo) les digo nuevamente... ¡¡¡BENDíTOS SEAN MARAVILLOSOS HUMANOS!!! ¡¡¡Son la manifestación de amor más poderosa vista hasta ahora, por su gran responsabilidad, por su entereza x su GRAN INTENCIÓN de TRANSFORMAR!!!

SON LA MANIFESTACIÓN DE DIOS MÁS PERFECTA, y están trabajando para el mayor suceso que él ha esperado desde siempre... ¡¡¡AQUí ESTÁ MIS QUERIDOS!!! ¡¡¡AQUí ESTÁ!!! ¡¡¡LO HAN HECHO, LO HAN LOGRADO!!! El cielo brilla de luces de todos los colores, el cielo también los bendice...

YO KRYON los HONRO NUEVAMENTE en estos momentos y les digo....

ADELANTE MIS QUERIDOS... TODO ESTÁ AHORA PARA USTEDES...

EL CIELO ESTÁ A SU SERVICIO...AHORA Y SIEMPRE... CONTINÚEN...

ESTAMOS CON USTEDES... NO  ESTÁN SOLOS! JAMÁS LO ESTUVIERO NI LO

ESTARÁN...

ASí ES... LOS AMA...

KRYON


Canal: Gabriela Siracusano


Publicado en Trabajadores de la Luz  www.trabajadoresdelaluz.com/


 

susana majul