Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
USTEDES TIENEN LA LLAVE - ( leelo con conciencia, es hora de que la recuperes)

USTEDES TIENEN ‘LA LLAVE’
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


 


Dentro del reino de todas las posibilidades es donde se encuentran, donde tejen, donde esculpen, donde pre-diseñan y re-diseñan. Dentro del reino de todas las probabilidades es donde respiran, donde piensan, donde creen.


 


Ustedes tienen la llave de todo portal dentro de todas las existencias. Tienen la llave de todos los dones que los Dioses ansían traerles. Tienen la llave de toda la angustia que anhelan recibir. Tienen las llaves de todos los aprendizajes difíciles, los aprendizajes fáciles, las subidas y bajadas y los intermedios de la escalera del ser. Son ustedes, queridos, quienes procrean, recrean, des-crean  y crean por sí mismos en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y de la experiencia.


 


Ustedes son el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor de su vida por el que rezan. Sólo entonces entrarán en la plenitud de una promesa en todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasado, presente y futuro.


 


Subrayando todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos están las razones. Razones por las que crean relaciones caóticas. Razones por las que limitan lo que reciben y lo que gastan. Razones que les sirven al crear la ofrenda de ser desafiados en su salud. Hasta que comprendan las razones por las que se hacen lo que se hacen, van a seguir en los ciclos de destrucción y alteración.


 


Comprendan que su diseño es sagrado y creado lleno de esperanza. No están diseñados al capricho de un Creador que no sabe lo que está bosquejando, tejiendo o cosiendo, como muñecos de trapo. Están diseñados creativamente y creados totalmente a propósito, con propósito, en propósito. No hay nada en ustedes que sea al azar. Se sentaron con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñaron esta vida, este cuerpo, este color de pelo, este rostro, estos órganos, esta enfermedad, este deseo, este amor y esta tristeza.


Al entrar en el cuerpo humano, nacidos a través del túnel de Amor dentro de su Madre, se quedaron con los ojos bien abiertos en esta conjunción de tiempo y espacio, mirando todo con deleite, sin censurar su experiencia hasta que les dijeron “NO” una y otra vez. Creyendo en la magia de la vida hasta que les dijeron que no podían volar, que no podían nadar como un delfín. Hasta que les dijeron que no eran invisibles, que sí los podían ver. Hasta que les dijeron que el amor duele, que la vida decepciona. Entonces miraron a este hermoso mundo con lágrimas en los ojos y lloraron. Su alma lloró, su yo superior lloró y cada célula de su cuerpo lloró. Luego le dieron la espalda al mundo y lo esculpieron en silencio. Lo esculpieron en su imaginación, lo esculpieron dentro y fuera del tiempo, dentro y fuera de sus ensueños. No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles, los extraterrestres ni los gigantes. Algunos de ustedes se rindieron ante el mundo y perdieron la esperanza, desmoralizando a todo el que seguía creyendo. Al hablar de estas cosas sintieron un dolor en su corazón que penetraba profundamente en su alma, ya que les recordaba cuando se reventó su burbuja de fe.


 


Como adultos, permiten que las corporaciones y los conglomerados de su mundo les quiten las ilusiones. Permiten que las declaraciones del gobierno y de las personas que supuestamente están a cargo los desmoralicen. En lo más profundo de su corazón, todavía creen en la magia de la vida. No crean en lo externo porque es efímero y en un momento se habrá ido. Un día las noticias anuncian esto y al día siguiente se vuelve invisible y no se lo encuentra impreso en ninguna parte. ¿Adónde se ha ido? ¿Se des-creó a sí mismo durante la noche?


 


Ustedes son un ser con un poder tan vasto que va más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una explosión nuclear del ser. Dieciséis (16) segundos de ese pensamiento les brinda una nueva creación que están diseñando específicamente para ustedes mismos. No se preocupen si nadie elige crear un lugar de armonía y amor y opulencia. Ellos lo harán cuando abran los ojos luego del largo sueño de la negación. Lo harán cuando estén listos para cambiar su mundo de odio en un mundo de amor.


 


Sigan diseñando y esculpiendo un mundo en el que crean, un mundo que esté lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo donde todos digan la verdad aunque sea incómoda. Un mundo que esté lleno de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su convicción. Cuando ustedes creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que hay paz en el mundo, la hay. No importa si lo ven transmitido por televisión.


Una cámara no es más que un punto focal. Puede tomar una foto a la vez. ¿Pero qué está ocurriendo en el trasfondo de los otros 59 segundos de ese minuto de tiempo? Hay 359 grados de sucesos alrededor de esa cámara/ese camarógrafo que no se ven. ¿Hay alguien rescatando a alguien más del peligro? ¿Hay un soldado alimentando a un niño hambriento detrás de ese camarógrafo? ¿Hay alguien enamorándose por primera vez? Todas las cámaras apuntan a un solo acontecimiento y capturan ese momento, pero ¿qué hay de todo el resto de ese minuto, todo lo bueno que está sucediendo y que no es capturado en la cinta o película? ¿Se lo capta? No. ¿Se lo ve? No. De ustedes depende creer que cada vez que observan un evento dramático en sus medios de comunicación, algo maravilloso está ocurriendo a la vuelta de la esquina, detrás del camarógrafo. Porque la naturaleza humana es intrínsecamente buena y amable; no dejen que nada les quite eso.


 


Tienen que seguir creyendo que la paz llega una persona a la vez, que la luz nace un pensamiento a la vez, que el corazón sana un latido a la vez. AMEN sólo porque sí. AMEN sólo porque pueden. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia de lo que se les ha mostrado en cada imagen en cada pantalla de televisión como disturbios mundiales. Ustedes tienen la capacidad de cambiar el futuro y enfocarse en lo bueno del mundo en lugar de la oscuridad captada por los medios.


 


Suelten todo lo que no encaje en el futuro que buscan desde el fondo, la cúspide y el centro de su corazón, porque deben creer para que se manifieste. Suelten todo lo que no sirva al amor. Comiencen esta creencia dentro de ustedes mismos y sus patrones de pensamiento y luego, como un océano que no conoce playas, perderá sus límites, perderá sus costas y se convertirá en más. Somos un Consejo de Luz. Los dejamos en este punto e intersección de tiempo y espacio y pensamiento.

susana majul