Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
ABRIENDO EL CHAKRA DEL CORAZON - sin esto no avanzo !!
Cielo al Habla>Elsa Farrus /7465



Abriendo el chacra del corazón
M Hilarión y Lady Rowena por Elsa Farrus - Este periodo al que se enfrentan , es el del reencuentro consigo mismos, el de reconocerse

En estos días muchos de ustedes se preguntan, ¿cómo están sucediendo tantas cosas a la vez?, y como se ven llenos de sentimientos de ira o intolerancia, puntual si llevan años trabajando esas frecuencias y parecía estar superado, pues bien en los próximos días, esa situación se hará aún más latente. No se trata en ningún momento de superar nada, ni afrontar ninguna prueba. Son las energías entrantes de amor y respeto que les muestran, pequeños detalles que aún no se disolvieron.


No porque no se haya comprendido la situación, sino porque quedaron pequeñas pinceladas de vida por comprender, es decir maneras en que no se afrontaron los sentimientos. Incluso que hubiera más de un sentimiento a comprender y solo se enfoco uno.

Queridos hermanos no es intolerancia, es que no podrán ocultar las faltas de respeto o coherencia hacia su persona, es importante, que comprendan eso no es ira hacia el otro o hacia una situación, es ira interna por no poner freno a los abusos o no poner límites a los seres que no se respetan.

Sus cuerpos emocionales, ya tienen luz propia y se comunican con su centro energético el chacra del corazón, ello hace que aun las recepciones de los mensajes sean algo bruscas, repentinas, y solo acaben escuchando el tercer o cuarto aviso sobre un tema, el no quiero más esto….cuando es muy probable, que ya sintieran que no deseaban compartir un espacio o situación, pero no tuvieron el valor de verbalizarlo.

Es normal son muchos los canales de ajuste con los que empiezan a manejarse, por ello, es lógico que una voz interna, intente prevalecer sobre otra. Pero lo que no puede suceder es que se repitan las situaciones de ira o de intolerancia más de una vez con referencia a un tema, sea como sea, están delante de un tema mucho más profundo que resolver, por ello es muy importante que limpien los canales de recepción y la paz en su interior, ya que este periodo al que se enfrentan , es el del reencuentro consigo mismos, el de reconocerse y resituarse, ante ustedes mismos, básicamente, luego si hay ira, es por su gestión personal frente a los hechos, ya no es por las cosas externas, no es por ustedes mismos, y aquello que no están atendiendo.

Hermanos son días de una gran apertura de la chacra del corazón, en este periodo de ascensión, ira aumentando su desarrollo, ante las decisiones a tomar y las consecuencias y plasmaciones ante lo nuevo, en función de lo que elijan, materializaran.

No teman la energía es mucho más ligera, y la alegría y la ligereza se ira instalando progresivamente en ustedes, por ello identificaran enseguida los espacios o situaciones que ahogan esta energía; solo que cada vez será más improbable ocultarlo. ¿Que ocurre?, es muy sencillo cuando ocultan sus desarmonías, en lo que ustedes creen un bien mayor o una autoridad externa, está cobrando vida, una realidad que no nace del corazón, nace del miedo y cada vez tiene más y más intensidad, bien pues en Gaia, en los anclajes de aquí a marzo, el motor de toda realidad es el chacra del corazón, con lo cual el dolor por intentar mantener oculta esa realidad , va tornándose ira y con ello la crispación etc., además de privarles de encontrar su verdadero lugar en su encarnación por no estar en su vida, sino manteniendo una posición que creemos agrada a otros.

Es muy importante, solucionar la dualidad del segundo chacra, para crear vida, hay que unir la polaridad entre nuestro ser y nuestra verdad, solo así en unidad cuando nuestro ser reconoce ya su verdad interna y empieza a plasmarla fuera, se pude co-crear con el universo, sin peligro de desarraigarse.

¿Como reconocer que uno empieza a caminar en su verdad, aquello para lo que nació y aquello que llena su alma? Cuando se encuentra canturreando en medio del trabajo, cuando duerme bien, cuando se ríe y tiene ganas de hacer más cosas, porque en 5 dimensión la alegría es mayor, cada vez mayor….si es como cuando un niño es feliz en su juego; permítanse sentir de lo contrario no están en su realidad, la están forzando. En la otra polaridad extrema, es cuando están viéndolo todo bonito y no mantienen un ritmo de atención básica a su cuerpo físico a sus comidas, horas de sueño, trabajo y fuentes de ingresos, cuando esto no llega a tiempo, están empezando un proceso de ilusión de desarraigo, el camino espiritual no manda pruebas, las elecciones del pasado son las que realizan los desajustes a los que se enfrentan, pidan soluciones y las podrán cancelar.

Es muy importante que ajusten su vida a su realidad, solo así podrán activar su capacidad de materialización de la realidad acorde con su día a día. Nosotros solo les podemos guiar en los cambios pero en ningún momento indicar el cambio, esos solo lo pueden elegir por ustedes mismos, no pueden basar su realidad sus elecciones en pautas o en ideas o leyes de otros, pues a la larga el dolor y el olvido generaran división de nuevo entre su corazón y su mente y en consecuencia sentirán la ira de nuevo. Con lo que ello supone en la ley de atracción. No los maestros no son los que te dicen por dónde caminar, son los que te dicen como caminar, en el sentido de herramientas, pero jamás el cuándo o en qué dirección, porque saben y confían en el propio crecimiento como ser. Así que empiecen a discernir, entre las voces incluso las voces de la ascensión que les dan libertad o las que les condicionan futuribles, pues cada uno de ustedes plasma su realidad en el presente no en un futurible lineal, en la ascensión de un ser ya no hay tiempo lineal, eligen los corazones, en su libre albedrío, hermanos les damos el mas fuerte abrazo, y sabemos con ilusión que cada día son más los que hallan el retorno a casa, el retorno a la maestría de su corazón, y de su alegría de vivir, gracias de nuevo M. Hilarión y Lady Rowena.





susana majul