Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
LO QUE EL ESPIRITU NOS PIDE PARA TENER UN 2011 PLENO DE MILAGROS !!
ESTA ORACION,ES LA PREVIA PALABRA DE TU ALMA....PARA PODER RECIBIR LA LLUVIA DE BENDICIONES APENAS PONGAS TUS PIES EN EL PRIMER MINUTO DEL AÑO 2011.

DI ESTA ORACION CON TU CORAZON ABIERTO, EN UN INSTANTE A SOLAS CONTIGO Y SUSURRADA AL OIDO DE TU PADRE CREADOR.

Y.... AUNQUE NO SEPAS COMO. TU CORAZON DARA UN GIRO DE AMOR Y SOLTARAS TODAS LAS AMARRAS. PARA QUE HAGAS UN HERMOSO VUELO ESTE AÑO 2011, CON LA GUIA DE TUS SUEÑOS Y TUS PROYECTOS.


SI LEES ESTO Y PASASTE POR MI VIDA, QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY AGRADECIDA QUE DIOS TE HAYA TRAIDO A MI PARA PODER ABRAZARTE Y QUE NINGUNA COSA QUE HAYAS HECHO CONMIGO HA DEJADO HUELLA ALGUNA, EXCEPTO LA DE TU AMOR.

Y SI NO ME CONOCES, EN MIS MEDITACIONES DE SILENCIO, ESCUCHE TU CORAZON EN TUS PALABRAS ESCRITAS Y PUDE TAMBIEN DECIRTE QUE TE AMO Y QUE NO ESTAS SOLO, Y QUE ERES MI FAMILIA VIVIENDO EN OTRA CIUDAD, PAIS O CONTINENTE.

AHORA TE DEJO CON ESTAS PALABRAS, DE OTROS MAESTROS COMO TU.

HAZ QUE SEAN TUS PALABRAS Y LIBERATE.


"Lo que sea que haya estado absorviendo tu tiempo y energia, esta ahora llegando a su fin. Al completarlo, estas aclarando el espacio para que algo nuevo comience. Usa este intervalo para celebrar ambos - el fin de lo viejo y el comienzo de lo nuevo." Osho



El Perdón de Fin de Año (Por Rubén Cedeño)‏




1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad

QUE ASI SEA !! VALIENTE ALMA COMPAÑERA.

CON AMOR SUSANA MAJUL


susana majul