Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
LOS NIÑOS son nuestros maestros y el eclipse del 21.12
querida gente, simplemente les cuento lo que sucedio ayer en mi casa.

Estaba preparando la leche a las chicas en casa, y en la cocina puse las manos sobre un plato de galletas y pedi una bendicion, casi de manera automatica.

Cuando lleve todo a la mesa, AZUL de cuatro años, dijo:

"A MI DAME EL PLATO ROSA" .... y todas nos miramos y nos reimos, diciendole.." pero Azul son todos blancos !!!

NO,dijo ella, ESTE ES ROSA..... y tomo el plato de las galletas donde habia hecho la bendicion.

querida gente....nunca , nunca me canso de recibir estas palmaditas del ESPIRITU, estemos atentos a los NIÑOS !!! por favor...hay que mirar en lo pequeño para entender TANTA GRANDEZA !! el amor actua en lo invisible para los adultos , pero para ellos YA SE VE.

AHORA LEAN Y ESTEN ATENTOS A LO QUE ENFOCAMOS ESTOS DIAS Y ESPECIALMENTE EL 21.12, RECUERDEN QUE ES muy importante, MIRAR aquellos que QUEREMOS CREAR.

con amor SUSY


Solsticio de Invierno Luna Llena Eclipse Total de Luna

La Luna Llena en diciembre tiene un eclipse total que se produce en el momento del Solsticio de Verano/Invierno el 21 de diciembre de 2010. Esta alineación le da especial importancia a la Luna Llena, e indica que sus efectos serán mucho mayores que los de un eclipse típico. El eclipse se vuelve aún más significativo y poderoso debido a su ubicación cerca del Centro Galáctico. El Centro Galáctico es el Sol de nuestro Sol. Es una espectacular fuente de energía, motivación y propósito. También es la fuente de la mayor parte de la energía gravitatoria en nuestra Galaxia.

El Eclipse Lunar tan cerca del Centro Galáctico magnifica y añade poder y enfoque a las energías que ya se están manifestando. El poder que se irradia desde el Centro Galáctico a través de nuestro Sol va a abrir nuestros corazones, mentes y cuerpos en formas que nos van a ayudar a alinearnos con el flujo de energía, apoyando nuestra capacidad para cumplir la intención original de nuestras vidas.

La intención original de nuestras vidas no se caracteriza por las creencias y principios de la sociedad, sino más bien por el conocimiento inherente de nuestro Espíritu. Su intención original podría ser simplemente encarnar amor y compasión y/o canalizar los acelerados códigos de luz de energía dentro del mundo.

Los temas de la compasión y la verdad parecen ser nuestro enfoque. Este Eclipse Lunar nos proporcionará una oportunidad extraordinaria para nosotros lograr nuevas formas de ser con respecto a aquellos con quienes compartimos la Madre Tierra. Estamos llamados a mantener nuestra mente en la Unicidad de todos los seres y a actuar de una manera más auténtica y superior. Al acercarse el 2010 a su fin, éste es un momento oportuno para que nos enfoquemos en el Espíritu de Unicidad y para traer al mundo un Espíritu de verdadera compasión viva por todos los seres.




Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




susana majul