Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
ROBERT COXON EN BARILOCHE - MUSICO DE KRYON en sus canalizaciones !!!







Robert Haig Coxon nació en Montreal, Canadá y estudió composición en la McGill University. Muy respetado como un “multi-pianista”, Robert recurre a su amplia experiencia personal, espiritual y musical para crear su música para meditación.



Sus melodías profundas son conocidas por invitar a las personas a una conexión profunda con su interior, produciendo experiencias de paz, tranquilidad y expansión. La música de sus discos suma testimonios desde el incremento de la armonía en colegios al colocarla en parlantes durante los recreos (Santiago, Chile) hasta un mejor rendimiento en plantaciones de vegetales cuando las semillas y las plantas son expuestas a esta música durante el proceso de germinación y crecimiento (México).



“Descubrimos la profunda sanación que este trabajo trae a nuestros corazones... una sanación que permanece hasta mucho después de que la música termina” Gregg Braden, autor de El Código de Dios.


Los primeros años

Robert comenzó a tocar piano con las dos manos cuando tenía un año y medio. A los nueve años su abuela le ofreció su piano y comenzó a tomar lecciones formales con Olive Rosengren. Dos años más tarde estaba componiendo su propia música. En la secundaria, junto al profesor Don Garrett, fue introducido no sólo a las grandes obras clásicas sino también al Pop y Jazz. A los 15 años, Robert ya había formado su primera banda de Rock and Roll y a los 17 estaba tocando en clubes nocturnos.



La Universidad y más allá

Mientras estudiaba composición y pedagogía en la McGill University, Robert también tocaba el trombón y el órgano, transformándose en un experto músico jazzista comercial. Fue maestro de una banda de secundaria por muchos años antes de sentir las ganas incontrolables de tocar frente al público a tiempo completo. Fue director de una banda Disco, se unió a un afamado internacionalmente grupo de pop de Canadá y comenzó a escribir música para películas. Para mejorar sus habilidad es como compositor e intérprete, estudio técnica de piano con la concertista Rose Goldblatt y orquestación con Don Habib. Estos dos maestros fueron catalizadores claves en la exitosa carrera de Robert como escritor e intérprete.



El Compositor

“Robert Coxon es sin duda uno de los grandes compositores re-encarnados. Sus habilidad no son nada menos que las de un maestro. El ha logrado una de las piezas musicales más hermosas e inspiradores que jamás he oído”.

Karen Smith-Pearon, Overtones Magazine. Dallas, TX – USA



Su primer albúm, Cristal Silence, fue un gran éxito en Canadá. Cristal Silence II también fue en éxito y ambos estuvieron en el tope de los ranking New Age por años. Después del primer concierto de Robert con CBC, Paul Toutant de Radio-Canadá dijo: “Robert Haig Coxon no tiene nada que envidiarle a Vangelis”.



Ha sido nominado en cuatro oportunidades al prestigioso premio “Felix” (Equivalente francés de los Grammy), y rápidamente se transformó en el artista New Age de más venta en Canadá. En 1995 el lanzó The Silent Path, el que se transformó de manera casi inmediata en el número de Canadá y Francia.



Luego vino el álbum Prelude to Infinity, que fue estrenado en Salzburgo, Austria, frente a un entusiasta público. También fue nominado al premio “Félix”.



En 1998 comenzó a viajar junto a Lee Carroll y Jan Tober para acompañarlos en los seminarios y ha permanecido como la identidad musical del trabajo de Kryon hasta la fecha.



Este año lanzó su más reciente producción, “The infinite essence of Life”, que presentará en vivo en Rosario el Sábado 4 de Septiembre en el Teatro Mateo Booz.



Cuando no está viajando, Robert pasa tiempo en su estudio componiendo para televisión y escribiendo para su próximo álbum y sus muchos conciertos alrededor del mundo.

www.robertcoxon.com




Informes y Ventas

Portal Namaste - Tiscornia 126 - Bariloche

Tel (02944) 439521 (10 a 13 y 16 a 20 hs.) | Cel (02944) 15503213


Deva's Bariloche - Avenida Bustillos Km. 13
Tel (02944) 462503








susana majul