Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
ALGO CLARO QUE YO COMPARTO SOBRE EL PORTAL 10.10.2010
MI GENTE QUERIDA: LUEGO DE HABER LEIDO MUCHOS ASPECTOS SOBRE LA ENERGIA DE MAÑANA DOMINGO 10 DE OCTUBRE DEL 2010, LES ENVIO UNA NOTA QUE COINCIDE CON MI SENTIR DE ESTA PUERTA DEL CIELO.

SIENTAN CUANDO LEAN, Y USEN SU DETECTOR DE LA VERDAD COMO SIEMPRE LES ENSEÑO.
( tu sabes ya !!! solo estas recordando)

--------------------------------------------------------------------------------

10-10-2010
UN DÍA DE CONVERSIÓN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todas las vibraciones del 10/10/2010 se refieren a la conversión, cambiar de una forma a otra. Un tiempo donde los milagros cobran vida y aspiran profundamente los sueños rotos y las esperanzas perdidas de tantas personas que tienen un corazón de oro. La conversión se define como un acontecimiento que da lugar a una transformación, un cambio en las unidades o forma de una expresión: (como la conversión de Fahrenheit a Centígrados) el acto de cambiar de un uso o propósito a otro. Un cambio en el que se adopta una nueva fe o creencia. Como una unidad numérica total el número 10 tiene la misma energía vibratoria que las palabras: corona, hombre, levantarse, brillo, vitalidad y punto de conversión.

La vibración de este fundamental día y año de conversión 10-10-2010 les pregunta cómo gastan su tiempo, energía, dinero, y luz. ¿Gastan demasiado tiempo y energía preocupándose o esperando una señal del universo?

¿Cuánto tiempo, energía y dinero pusieron en el último artículo grande que se compraron (auto, casa, electrodoméstico, computadora, etc.)? ¿Cuántas horas pasaron (o escribieron en un blog) preocupándose por el dinero para conseguir ese artículo? ¿Cuántos kilómetros condujeron en su búsqueda? Miren todo ese tiempo, energía y fuerza de vida que ahora se contiene en su nuevo refrigerador/lavadora/cortadora de césped, etc.

Vean a esa energía como una luz viviente. El artículo tiene más valor ya que requirió mucho de ustedes y de su tiempo para manifestarlo. Tómense un momento en este instante y visualícense respirando todo ese tiempo, energía y dinero en la forma de una luz viviente. Respiren profundo llenando su vacío, llenando las partes vacías y cansadas de su campo energético. Sólo sigan inhalando profundo y llenándose con toda la fuerza de vida que gastaron para conseguir ese artículo en primer lugar.

Cuando estén a punto de saturarse sólo deténganse y sientan esa plenitud tocando cada célula y molécula de su ser. Ahora en lo más íntimo de su corazón, ¿cómo quieren gastar esta nueva luz y fuerza de vida con la que acaban de llenarse? Pueden conservarla y simplemente descansar en ella como con un viejo almohadón grande y suave o pueden tomarla y dispararla hacia la próxima estrella a la que quieran pedirle un deseo.

Es importante que ustedes como humanos vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico. Ustedes derraman demasiada fuerza vital enojándose con su apariencia, y con las cartas de la fortuna que les han tocado. Se miran los unos a los otros apuntándose con el dedo y con pensamientos que emiten palabras cortantes a quienes aman. Sus ojos se ponen verdes de envidia y su corazón se enfría al ver a otros que han obtenido un poco más de belleza y un poco más de dinero, no porque hayan nacido con ello, sino porque tienen el raro don y la capacidad de ver esas bellas cualidades en los demás, que entonces se reflejan en su propio campo energético y manifestaciones.

La única manera de reclamar su verdadera belleza, o amor o riqueza, es ver y apreciar esa cualidad en los demás. Porque el mundo les devuelve su reflejo interior. Si no se sienten dignos y prósperos, verán eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia pura de alguien que gana.

Vean el verdadero valor energético de su casa y su automóvil. No se enfoquen en los pensamientos de depreciación, sino más bien enfóquense en los pensamientos de apreciación. Ustedes se vuelven más valiosos cuando ven el valor de los demás. Ganan en belleza cuando ven la belleza de los demás. Sólo cuando se alegren de la buena fortuna de los demás ganarán su verdadera riqueza. Porque la buena fortuna de ellos significa que la buena fortuna de ustedes se está acercando, quizás esté a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.

El mundo los refleja a ustedes. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y cambien su energía. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a ustedes mismos. Elogien a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de hacerse cumplidos los unos a los otros, de honrarse mutuamente y eso se puede ver en el cuerpo y el aura de la tierra. Ganen acceso al reino de la Luz valorando todo lo que hay en la Tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son ustedes. No hay ninguna otra especie como ustedes. Con el Creador no hay patrones repetidos, todo es verdaderamente único en su género. Ustedes son una creación singular de la Casa de la Luz. El Creador nunca creó otra especie como ustedes. Se los ha puesto a cargo de los ángeles, porque ustedes son Grandiosos en Preparación.

Por fin es hora de preparar su corazón para recibir más amor. Porque la vibración del portal 10:10:10 de octubre del 2010 es un portal de amor. Un amor tan profundo y tan inmenso que su cielo, sus océanos, su tierra, se ponen verdes de envidia pues nunca han visto tal GLORIA. Las estrellas se amortiguan con envidia al ver este Amor Celestial Incondicional que invita al corazón de todos en la Tierra. La energía del 10:10:10 hace vibrar a la tierra a un cociente de amor más elevado que se inicia dentro del cristal pre-programado del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de las paredes que los rodean mientras la luz proclama sus emanaciones solares en cada célula del cuerpo. Los dejo con el latido del corazón del Creador pulsando a través de su cuerpo y de sus pensamientos.

susana majul