Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
TALLER SIMBOLOS DE SANACION DEL ARCANGEL MIGUEL - este jueves 31.01 - dictado por Vanina SOUSA GR

GENTE QUERIDA NO SE PIERDAN ESTE TALLER....bajo las ALAS AZULES Y LA PRESENCIA DE LUZ DEL ARCANGEL MIGUEL  


 


EN MI SALON  anasagasti 1083   a las  18 hs.   este jueves 31.01      con amor    SUSY MAJUL


inscripcion con mensaje al    154534029


Michael3


 


Taller Angélico:Símbolos Sagrados del Arcángel Miguel, activando la Nueva Conciencia
Jueves 31 de enero de 18 a 21 hs.

Aprendé a invocar a los Ángeles, a recibir sus energías, ejercicios de protección, de limpieza emocional, a meditar con ellos y recibir sus Fuerzas de luz para el crecimiento espiritual.
Esta Herramienta Espiritual es una invitación a conectarte con el camino de la Nueva Humanidad y alinearte con la energía de tus Ángeles Personales, para vivir en orden y armonía interior.

Balance Económico: $ 150




-Comenzamos con una Meditación con los Arcángeles 
-Introducción al Mundo Angélico. (Como recibir sus energías, su guía, como invocarlos, como elevar nuestro nivel de conciencia con su asistencia)
-Reconocimiento y Liberación de heridas emocionales y emociones a sanar (Mediante Cartas de: Ángeles)
-Activación de habilidades, cualidades y virtudes de tu Alma, con asistencia emocional Angélica. (Mediante Cartas de: Tus cualidades dormidas a traves de la mirada angelica)
-Limpieza tu cuerpos energeticos y tu aura. (Activando el simbolo purificador emocional)
-Corte de lazos energéticos negativos o karmaticos. (Mediante simbolos de liberacion integrados en tu aura)
-Ejercicios de limpieza con el rayo azul. (Mediante la energia Sanadora alojada en tu ADN Y simbolos activados x tus guias personales-)
-Activacion de Dones. (Mediante simbolos a traves de tu Yo Superior)

Esta llave de luz es un Sistema de Sanacion Espiritual, del Arcángel Miguel (Canalizada para mi 4to libro), que te abrirá la puerta interior para q Re-Actives y desarrolles habilidades q están en Tu Memoria Celular-ADN-, en Tus Registros Akashicos y recibir desde Tu Yo Superior los Dones del cielo, invocando a la ley de Gracia Divina y al Espiritu Santo.
Cada uno de nosotros, trabajará con un grupo de la Huested del Arcangel Miguel para que sus fuerzas divinas, nos guien en nuestra mision personal hacia nuestro propósito espiritual de vida.

Ya podes inscribirte, los grupos serán reducidos para trabajar cómodos-(Unas 20 personas como máximo)
Paz, amor y abrazos Angélicos para todos!
Vanina Gramuglia-

Mas Informacion:

El taller es vivencial, en Presencia del Arcangel Miguel. Conectando energeticamente con el camino de nuestro mundo interior y encontrar en El, todo lo que buscamos afuera!
Activá o fortalecé tu conexion con tu Yo Superior , con la Guia del Arcangel Miguel y sus Huestes de Angeles del rayo azul, mediante Simbolos de Luz, que se activan en tu Memoria Celular, liberá las energías y heridas emocionales que generan bloqueos en tus vinculos y re-activá las cualidades de tu Mente y corazon sagrados estando alineado a la Nueva Conciencia, permitiendo que descienda toda la sabiduría alli alojada.
En este camino los Angeles Azules, activan en tu aura los simbolos del Arcangel Miguel para q desarrolles las habilidades y cualidades de tu Ser que estan dormidas en tu interior y al hacerlas concientes se expresen como virtudes y puedas ser instrumento para el cielo como canal de su bendita energia!

Los símbolos de sanación seran activados x el Arcangel Miguel en tu Aura guiandote hacia un trabajo interior de reconocer cuales son las energias q nos bloquean -Como Miedo, angustia, tristeza, panico, enojo, dolor, ira, duda, culpa, maltrato, apego, celos, timidez, inseguridad etc- accionando en la limpieza energetica de las vivencias traumáticas, entregando estas energías a los Seres Superiores que estén presentes a traves de representantes, reconociendo estas emociones para liberarlas de tu cuerpo Mental y emocional, desde el reconocimiento de cuando estas fuerzas de baja vibración te hacen reaccionar y liberarlas. Luego un grupo de angeles te acompañara para reconocer tus capacidades, cualidades y virtudes del alma que pasarán a ocupar el lugar de estas energías eliminadas. 
De esta manera nuestro Yo Superior comienza a ocupar el lugar del Ego y de la Personalidad. Asi elevamos vibraciones y nos adentramos en el camino de regreso a nuestra conciencia de 5ta dimension.

Son tiempos de reconocer y trascender nuestras sombras e iluminarlas con nuevas vibraciones para trascenderlas y asi liberamos las energias de baja vibracion que bloquean el flujo de la fuerza divina, sanamos las heridas, nos superamos y fortalecemos.

susana majul