Registrarse
Nuevo Audio
YA ES TIEMPO DE RECORDAR
Asi es y asi sera



Así es y así será

"En la tierra comienza a actuar, no necesariamente por la organización externa, sino por un vínculo interno, grupos que se van integrando. Ellos van datrás de la Evolución mundial, guiando los destinos de los pequeños y necesitados"
La contemplación seria y cauta, pensando y coordinando ideas y comprendiendo las relaciones de fuerza, les trae la significación como prueba de la comprensión.
"Sus grados y obras se conocen sólo en la forma teórica y los nombres de algunos de ellos han sido divulgados entre las masas - a que precio y sacrificio personal, esas masas nunca lo sabrán".
Libros sobre el tema es fácil de conseguir, debiendo ser leídos con las necesarias reservas , en lo que se refiere a interpretaciones simbólicas y al efecto limitador de las palabras.
Sin embargo, en la tierra tiene lugar un acontecimiento que es trascendental e importante pues ha llegado otro momento de crisis. No nos referimos a las actuales condiciones mundiales, sino al ESTADO DE CONCIENCIA HUMANA.
La mente ha alcanzado un poder funcionante y las personalidades están coordinadas.
En el plano físico se está integrando - silenciosa, constante y poderosamente - sin organización o forma externa alguna, un grupo de hombres y mujeres que finalmente sustituirá a todas las iglesias, a todos los grupos y a todas las organizaciones; y con el tiempo llegará a constituir esa oligarquía selecta que gobernará y guiará al mundo.
Están siendo extraídos de todas las naciones, pero no son elegidos por nadie, sino por el poder de responder a la oportunidad. SURGEN de todos los grupos , iglesias y partidos y; en consecuencia, serán verdaderamente representativos.
No lo hacen por el impulso de la propia ambición y ardid de orgullo, sino MEDIANTE EL ALTRUÍSMO MISMO DE SU SERVICIO.
Encuentran su camino hacia la cumbre en todos los campos del saber humano, NO POR LA VOCIFERACIÓN DE SUS PROPIAS IDEAS, DESCUBRIMIENTOS Y TEORÍAS, sino por ser tan incluyentes en sus perspectivas y tan amplios en la interpretación de la verdad, que ven la mano del CREADOR en todos los acontecimientos.
Ven su impronta en todas las formas y Su nota resuena por todos los canales de comunicación entre la realidad subjetiva y la forma externa objetiva.
Pertenecen a todas las razas, hablan todos los idiomas, abrazan todas las religiones, todas las ciencias y las filosofías. Sus características son SÍNTESIS, INCLUSIVIDAD, INTELECTUALIDAD Y UN EXCELENTE DESARROLLO MENTAL. No PROFESAN NINGÚN CREDO, NO RECONOCEN AUTORIDAD ALGUNA, EXCEPTO EL DEL GRUPO QUE TRATAN DE SERVIR Y A LA HUMANIDAD A LA CUAL AMAN PROFUNDAMENTE.
No erigen barreras a su alrededor , pero los rige una amplia tolerancia, una mentalidad sana y sentido de proporción. CONTEMPLAN el mundo de los hombres con ojos bien abiertos y reconocen a quienes pueden elevar; y como lo hace el Creador, elevan, enseñan, ayudan.
RECONOCEN también a sus superiores y a sus iguales; y se reconocen entre sí cuando se encuentran y trabajan juntos en salvar a la humanidad.
No importa si difiere su terminología, si varía la interpretación de los símbolos o escrituras O HABLAN POCO O MUCHO. VEN A LOS MIEMBROS DE SU GRUPO en todos los campos - político, científico, religioso y económico - , les dan la SEÑAL DE RECONOCIMIENTO, tendiéndoles la mano de hermano. RECONOCEN también a Quienes se hallan más avanzados que ellos en la etapa de la evolución, tratando de aprender de Ellos lo que desean impartir ANSIOSAMENTE.
"DESCUBRAMOS A LOS MIEMBROS DE ESE GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO Y EN EL MUNDO Y FORTALEZCAMOS SUS MANOS".
Ellos trabajan para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales, políticas o religiosas. AUNQUE NUNCA HAYA OÍDO NOMBRARLOS.

"DESCUBRAMOS A LOS MIEMBROS DEL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO Y FORTALEZCAMOS SUS MANOS".-


susana majul